El portugués consultó a «Chicharito» Hernández en dónde podría enviar su ayuda para los damnificados por el sismo en México

España

Después de solidarizarse con la familia de Santiago Flores Mora, el niño admirador que nunca llegó a conocerlo en persona y que murió a causa del devastador terremoto en México, Cristiano Ronaldo sigue demostrando su altruismo.

El devastador terremoto que sacudió al país el pasado 19 de septiembre ha cobrado al menos 320 vidas e incontables daños materiales. El epicentro del sismo se localizó en el estado de Morelos, donde vivía y estudiaba Santiago, de apenas 7 años.

Vea además: ¡El Conejito Saviola… Ahora es entrenador!

El crack del Real Madrid publicó una fotografía en Twitter en la que muestra una camiseta autografiada con la leyenda: «Para mi fan número 1, Santiago. Con mucho cariño».

Según anunció el periodista Fernado Schwartz en el programa Agenda Fox Sports, el portugués contactó a Javier Hernández, excompañero en Real Madrid, para conocer a cuál asociación civil puede donar un millón de euros para las víctimas del terremoto.

Le interesa también: El exazulgrana Pedro se ha divorciado y tiene nuevo amor

CR7 ya había expresado sus condolencias en las redes sociales tras la tragedia, pero ahora quiere seguir brindando su ayuda y donaría unos 21 millones de pesos mexicanos que en este momento son de gran ayuda para los damnificados.

Sin embargo, pocas horas después, el delantero de West Ham United se encargó de desmentir públicamente un contacto de la estrella portuguesa de Real Madrid. Lo hizo a través de Twitter. A mi no me ha contactado. Pero ojalá pueda ayudar a nuestro país como pueda! #YoXMéxico https://t.co/84z9cpFlmJ

De todas maneras, el artillero surgido de las divisiones menores de las Chivas de Guadalajara expresó su deseo de que Cristiano pueda ayudar a México de alguna manera.