Pedro, que se ha divorciado de Carolina Martín, ha encontrado de nuevo el amor en una rubia

Inglaterra

Pedro Rodríguez, exdelantero del FC Barcelona y ahora del Chelsea, ha encontrado un nuevo amor. El jugador se divorció hace unos meses de su esposa Carolina Martín,y ahora se le ha visto paseando y besándose con otra mujer.

Todo indica que dejar la ciudad condal y vivir en Londres no le cayó bien a su matrimonio, que duró apenas dos años (junio de 2015). Antes de casarse, la pareja llevaba diez años juntos y tienen tres hijos en común: Bryan (4), Kyle y (2) y Marc (meses).

Después que la prensa publicara imágenes de la rubia y el futbolista, Carolina, que era asidua a los partidos del Chelsea en Stamford Bridge, emitió un comunicado confirmando su divorcio.

Le interesa también: Neymar pasó una noche con modelo húngara

«Con motivos de las últimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodríguez (jugador del Chelsea FC) me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo, pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal», apunta. ¿Tendría algo que ver su nueva novia en la ruptura?

El futbolista hasta el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto. Pedro anotó el sábado uno de los goles del triunfo 4-0 del Chelsea ante el Stoke City. Las otras tres anotaciones fueron de Álvaro Morata, quien desató los rumores de embarazo de su esposa Alice Campello con su celebración.