El delantero uruguayo se encuentra en el centro de la polémica tras su discusión con Neymar

Francia

La pelea por quién lanzará los penales en el París Saint-Germain entre Edinson Cavani y Neymar Jr. ha provocado que un mínimo detalle sea asociado a una división entre el equipo.

El capitán del PSG, el brasileño Thiago Silva, celebró una fiesta por su 33 cumpleaños a la que asistió prácticamente toda la plantilla, con excepción del uruguayo Edinson Cavani.

Vea además: Presidente de la Juventus suspendido por un año

Y esto quedó confirmado en una fotografía que subió Kylian Mbappé a Instagram, misma que ha despertado la atención de la prensa parisina. Y es que en la imagen no aparece el uruguayo.

Sólo cuatro futbolistas no estuvieron en la cena, celebrada en un salón del Parque de los Príncipes: Cavani, Meunier, Draxler y el tercer portero del equipo, Descamps.

El festejo se realizó días antes del encuentro del miércoles ante el Bayern de Múnich en la fase de grupos de la Liga de Campeones y en un contexto en el que la unidad del grupo parece comprometida.

Le interesa también: Neymar pasó una noche con modelo húngara

Cavani se ha alejado del clan brasileño, en una decisión motivada por la disputa entre él y Neymar por lanzar los penales. Una lucha que podría traer consecuencias en el grupo más pronto que tarde.

Recordemos que Cavani rechazó una atractiva oferta económica para cederle los penales al fichaje estrella del PSG. Inmediatamente algunos medios publicaron que el plantel comenzó a dividirse por los privilegios de los que goza el astro brasileño, motivo que preocupa al entrenador Unai Emery.