Un partido atractivo por la rivalidad de los jugadores en la cancha y en el banquillo de sus entrenadores

San Pedro Sula, Honduras

La séptima jornada del torneo Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional empieza a escribirse con un atractivo clásico dirigidos por dos técnicos argentinos que siempre calientan este partido con sus declaraciones.

El balón empezará a rodar a las 3:00 p.m. en el Estadio Yankel Rosenthal cuando el líder Marathón de Héctor Vargas reciba al Motagua de Diego Vázquez, que perdió el invicto el domingo ante ante Platense.

Vea además: Bayern Múnich anota el autogol más rápido en la historia de la Bundesliga

Los azules suman apenas dos puntos de los últimos nueve disputados, y no se han visto tan sólidos, aparte hoy tendrán las bajas de Walter Martínez y Héctor Castellanos. Estas estadísticas y bajas seguramente tratará de aprovecharlas el equipo verde, para mantenerse de líder e invicto en el campeonato.

Es un duelo de pronósticos reservados, pero ligeramente favorito el Marathón, que no pierde con Motagua desde el 21 de octubre de 2017 cuando cayron 2-1.

Le interesa también: Óscar Moncada reaparece y dirigirá Marathón-Motagua

La jornada continúa a las 7:00 de la noche en el Estadio Emilio Williams Agasse cuando los Lobos de la UPNFM reciban al Honduras Progreso. Los «arroceros» están obligado a sumar para irse alejando del descenso tras la sorpresiva alza del Real de Minas.

Los dirigidos por Hernán Martínez no pueden permitirse el lujo de ceder más puntos aunque será un juego difícil ya que los universitarios les ha ido bien en esta cancha y quieren sumar para estar en la liguilla.