Los azulgrana están obligados a conseguir la victoria después de dos empates consecutivos ante Valencia y Athletic

España

El Barcelona recibe al Valladolid este sábado en la 24 jornada de la liga española. Los blaugrana, tras dos empates consecutivos, con Valencia y Athletic de Bilbao, quieren volver a la senda de la victoria, en la competición local, en un mes de febrero frenético, en el que tienen un calendario muy apretado.

Para el encuentro en el Camp Nou se espera que Ernesto Valverde, recién renovado por el equipo culé, haga rotaciones y busque dar refresco a ciertos jugadores. A pesar de ello, los catalanes saldrán a ganar después de encadenar dos partidos sin ganar.

Vea además: Ernesto Valverde renueva como entrenador del Barcelona

Por su parte el técnico Sergio González deberá salir con todos sus efectivos, aunque tendrá que medirse con el líder de la liga española sin algunas de sus piezas claves, como Óscar Plano (sancionado) y Rubén Alcaraz (lesionado), por lo que habrá cambios en el equipo. El Valladolid es actualmente decimoquinto y está a tres puntos del descenso.

Por parte del Barca, está por confirmarse si Leo Messi, que ha descansado como el resto de la plantilla esta semana al no haber partido, parte o no como titular.