La Vecchia Signora  sumó otro triunfo para continuar con su dominio dentro de la Serie A

Turín, Italia

Juventus y Frosinone abrieron la jornada 24 de la Serie A de Italia. Los hombres de Massimiliano Allegri ganron 3-0 y mostraron su jerarquía conquistando su victoria 21 en la temporada. Los goles fueron marcados por Paulo  Paulo Dybala, Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo.

El equipo turinés dominó el partido desde el inicio conservando la posesión del balón y generando más llegadas al arco rival que prometía una victoria por goleada para la Vecchia Signora. Los reflectores se los llevó Paulo Dybala abriendo el marcador con un tremendo golazo y con una celebración muy al estilo de Cristiano Ronaldo.

Vea además: Bayern Múnich anota el autogol más rápido en la historia de la Bundesliga

Dybala adelantó el marcador a los seis minutos del partido. La Joya recibió un buen balón fuera del área y decidió mandar un tremendo zurdazo que se clavó en el ángulo de la portería de Sportiello.

Bonucci aumentó el marcador alos 16 minutos. El italiano se encontró con el balón dentro del área tras un mal despeje del portero y terminó empujándola a la red para hacer el segundo.

El crack portugués marcó el tercero, el gol 19 de su cuenta personal. CR7 recibió un centro de Mario Mandzukic para rematar desde cerca del centro del área a la portería rival y celebró usando la máscara de Dybala.