Un medio brasileño publicó la fotografía del exdelantero brasileño y el «Emperador» respondió en sus redes sociales

Brasil

El exfutbolista Adriano está nuevamente en el ojo del huracán por su agitada vida fuera de los terrenos de juego. El diario brasileño Hora Meia publicó en su portada una fotografía del jugador junto a Rogério Avelino da Silva, conocido como «Rogério 157», uno de los narcotraficantes más peligrosos de Río de Janeiro.

A la imagen se le adjunta el título: «Que Dios perdone a estas personas ruinas». La respuesta de Adriano no se hizo esperar y a través de su cuenta de Instagram, desató su furia. El «Emperador» publicó un vídeo en sus redes sociales para defenderse y mencionó que demandará al medio de comunicación.

Vea además: 176 millones de euros ofrece Manchester United por Paulo Dybala

En la fotografía no se ve bien el rostro del exjugador del Inter de Milán pero por sus características se puede afirmar que es él quien aparece al lado del hombre que controla todo el tráfico de la Rocinha, la favela más popular de Río de Janeiro.

Hace tres años Adriano fue acusado por la Fiscalía de Río de Janeiro por colaborar con narcotraficantes de la favela Vila Cruzeiro, lugar donde nació y siguió frecuentando incluso cuando jugaba al fútbol.

Le interesa también: Presidente de la Juventus suspendido por un año

«Dios mío, es impresionante cómo tratan de derrumbarme. Estoy en casa, hace tiempo que no salgo de aquí. No estoy haciendo nada. Es impresionante cómo les gusta hablar de mí, no me dejan en paz. Soy una persona pública y me hago fotos con quien quiero. Es increíble el grado de maldad que tenéis. Pero esto no va a quedar aquí, estoy cansado. Voy a procesarlos a todos. Para mí ya basta. Les perdono, pero esta vez no va a quedar impune», asegura el exseleccionado brasileño.