El jugador no está contento con el comportamiento que tuvo el PSG durante el pasado marcado de fichajes

Paris, Francia

Ángel Di María vivió momentos muy duros durante el pasado mercado de fichajes cuando su futuro estuvo en el aire. El jugador argentino supo que el Paris Saint-Germain quiso prescindir de sus servicios, pero la operación que tenía previsto llevarle al Camp Nou no se terminó de cerrar, viéndose obligado a seguir un año más en Francia.

Según cuentan algunos de sus allegados a L’Equipe, Di Maria está contento en París, pero no con el club, ya que no termina de comprender que el PSGquiso prescindir de él, sabiendo que Unai Emery contaba con él tanto como miembro del ataque como siendo el ‘comodín’ para el centro del campo, en una función muy parecida a la que ya realizase en el Real Madrid con Ancelotti. El FC Barcelona intentó concretar su llegada en el último día del mercado, pero las negociaciones con el club francés, que no quería perder mucho dinero tras invertir fuerte en el argentino tiempo atrás, no llegaron a buen puerto.

Te puede interesar: Morata estará un mes de baja

Sin embargo, el descontento del jugador podría abrir una nueva puerta a la entidad azulgrana. El PSG no aceptará tener durante otra temporada más a un futbolista descontento, menos aún con la presión de la UEFA exigiéndoles que cumplan con el Fair Play Financiero. Esta puede ser la gran oportunidad del FC Barcelona para concretar una operación que llevan tiempo teniendo en la cabeza, pero que nunca consiguieron hacer realidad.