Patrice Evra publicó un video en Instagram cantando One love, tema muy conocido del mítico rey del reggae

Francia

Patrice Evra, lateral del Olympique de Marsella, subió un vídeo a las redes sociales, imitando al jamaiquino Bob Marley. El ganador de la Champions League y el Mundial de Clubes con el Manchester United en 2009 decidió emular al rey del reggae.

Vea además: Ruptura total entre Sergio Ramos y Piqué

Aunque al inicio no se ve a nadie, poco a poco aparece la imagen del futbolista con un gorro rastafari, rastas hasta el abdomen, lentes negros y una bermuda colorida. Como tema de fondo, One Love, una de las canciones más conocidas de Marley.

Evra aparece simulando fumar una pitada de cannabis, relena sus cachetes, expulsa el humo y comienza su show: cantando la famosa canción One Love del jamaicano Bob Marley. No solo entonó la letra, sino que también le metió baile y mímica.

Le interesa también: Hacienda denuncia a Marcelo por posible delito fiscal

Esta no es la primera vez que el futbolista muestra sus dotes como cantante y bailarín. Hace menos de un mes, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un divertido baile.

A sus 36 años y una laureada trayectoria futbolística, Evra sigue mostrando su alegría fuera del campo, porque futbolísticamente no pasa su mejor momento. Es suplente en el Olympique de Marsella que marcha tercero, a seis puntos del líder PSG en la Ligue 1. Mientras intenta recuperar su titularidad, se divierte realizando videos.

El francés Patrice vive sus últimos años en el fútbol de una manera muy relajada e intenta contagiar su alegría en su cuenta de Instagram, en la que lo siguen más de tres millones de personas.