El delantero del Tottenham ha sido el último nombre en sumarse a la agenda blanca

Madrid, España

Zinedine Zidane lo ha dejado claro cada vez que ha sido consultado a este respecto en las últimas semanas. El técnico francés considera que tiene la plantilla ideal y no valora la posibilidad de que se sumen nuevas piezas a su proyecto durante el próximo mercado invernal. El entrenador de Real Madrid tiene plena confianza en sus piezas y no quiere más fichajes.

Sin embargo, esto no cierra las puertas a que desde las oficinas del campeón de Europa se piense en el futuro. Y entre las prioridades del equipo parece encontrarse la posibilidad de cerrar la adquisición de un nuevo atacante que permita dar más opciones para elaborar el once. Así, después de un inicio de curso en el que los blancos han evidenciado falta de pegada en algunos partidos, la necesidad de encontrar un nuevo delantero ha vuelto a aparecer en el horizonte.

Te puede interesar: Arsenal quiere vender en enero a Mesut Özil y Alexis Sánchez

Varios son los nombres en torno a los que se viene especulando desde hace tiempo, como son los casos de Robert Lewandowski, Timo Werner o Kasper Dolberg. Sin embargo, no son los únicos. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por OK Diario. A tenor de dicha fuente, el Real Madrid ha puesto en el punto de mira al prolífico internacional inglés Harry Kane.

Consolidado como uno de los mejores del mundo en su posición pese a su juventud (apenas cuenta con 24 años), el ariete acumula 11 goles en los 9 partidos oficiales que ha disputado esta temporada con el Tottenham. Su buen nivel con los de Londres ha provocado que distintos conjuntos de primer nivel se hayan interesado en él, como han sido los casos de Chelsea o Manchester United, si bien ninguno ha logrado su objetivo. Y es que según apunta la fuente antes citada, el coste del futbolista podría elevarse por encima de los 200 M€.