Acaban contrato en junio de 2018 y podrían irse gratis 

Londres, Inglaterra

El Arsenal está entre la espada y la pared pues puede ver como Alexis Sánchz y Mesut Özil pueden escaparse libres el próximo verano: un Alexis Sánchez cuya renovación también se está dilatando más de lo deseado por los gunners. No obstante, Mourinho y el Manchester United están al acecho para hacerse con el teutón el próximo verano.

Una teoria que supone un verdadero problema para el club londinense y que, según Mirror, hace plantearse al Arsenal la posibilidad de traspasar a Özil para obtener algún rendimiento económico de la marcha del jugador alemán. El destino del campeón del mundo, según el tabloide, podría ser el Inter de Milán, cuyo interés expresó públicamente la semana pasada el presidente nerazzurri Erick Thohir.

Te puede interesar: Ex del Arsenal Emmanuel Eboué habría contraído VIH

Mientras pasa el tiempo, el Arsenal sigue intentando asegurarse la continuidad de Özil. Por ahora, las diferencias entre club y jugador radican en el aspecto económico. Según Mirror, Özil pide 18,2 millones de libras anuales (20,5 millones de euros) y la oferta de la entidad de momento no pasa de 14,3 millones de libras (16,2 M€).

El otro jugador en discordia cuya renovación con el Arsenal está pendiente es Alexis Sánchez. Según publicaba El Mercurio la semana pasada, el PSG habría adelantado 10 millones de euros al club inglés para llevarse al chileno en el próximo mercado de invierno y hoy el Daily Star da nuevos detalles de la operación: un trueque en enero en el que Julian Draxler, fichaje estrella de los franceses el pasado invierno, acabaría visitiendo la camiseta del Arsenal.