Javier Hernández e Hirving Lozano no estarán en el último duelo de México de la hexagonal  ante Honduras

México

Con dos sensibles bajas México enfrentará mañana a Honduras, ya que dos de sus principales figuras no viajaron con el equipo a San Pedro Sula. Una buena noticia para el equipo de Jorge Luis Pinto.

Ambos jugadores se perderán el último juego de la hexagonal final de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018. Aunque el Tri ya tiene asegurado su boleto a Rusia, los catrachos aspiran a conseguir el de repechaje.

Vea además: Estados Unidos entrena en cancha inundada en Trinidad y Tobago

La Federación Mexicana de Fútbol informó en su sitio Web que la ausencia de Chucky Lozano obedece a una lesión sufrida el sábado. «El jugador del PSV Eindhoven sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento, lo que le provocó una luxación del codo derecho, se le realizó una reducción satisfactoria en el campo, se le inmovilizó el brazo y se le realizaron los estudios pertinentes, siendo evaluado por un especialista en codo, por lo que en común acuerdo con su club se determinó que regrese a Holanda para que inicie la rehabilitación con su club, donde evaluarán el tratamiento».

Le interesa también: Selección de Concacaf que juegue el repechaje cerrará como visitante

De Chicharito Hernández solo informan lo siguiente: “Por su parte, Javier Hernández solicitó al cuerpo técnico un permiso especial, debido a un tema personal».

A estas bajas se suma la de Héctor Moreno, que no jugará por acumulación de tarjetas amarillas. Tres dolores de cabeza menos para la Selección de Honduras que está obligada a ganarle a México y esperar una combinación de resultados de Estados Unidos y Panamá.