Estados Unidos entrena en la cancha inundada del Ato Boldon Stadium, previo a su encuentro contra los caribeños

Trinidad y Tobago

Estados Unidos se juega su clasificación al Mundial de Rusia 2018 en Trinidad y Tobago. Este lunes el equipo de las Barras y las Estrellas llegó a entrenar a la cancha del Ato Boldon Stadium de la ciudad de Couva y se llevaron una desagradable sorpresa.

Vea además: Estados Unidos, Panamá y Honduras: uno quedará eliminado

Los jugadores norteamericanos tuvieron un peculiar entrenamiento, pero al final lo tomaron con buen humor.  No había de otra. Fueron cargados hasta el césped por miembros del cuerpo técnico a «caballito» para cruzar una laguna que se formó alrededor de la cancha y que incluso inundó parte de la misma.

 

Fue entonces cuando cambiaron el #RoadToRusia por el #RiverToRusia.

De acuerdo ala prensa deportiva apostada en el entrenamiento, el técnico Bruce Arena estaba visiblemente molesto por las condiciones de la instalación deportiva, que no está apta para la práctica del fútbol.

Pese a que había una bomba de agua cerca de la cancha, la inundación prevaleció debido a las constantes lluvias que han azotado ese país, tras el paso de varios huracanes y tormentas tropicales.

Con la contundente victoria ante Panamá, los estadounidenses se pusieron en el tercer puesto de la eliminatoria de Concacaf y de llevarse los tres puntos antes los trinitarios,sellaría su boleto a Rusia 2018. Mientras que Trinidad y Tobago ya no tiene opciones de clasificarse.