Keylor Navas tuvo un bonito gesto para con los damnificados de la tormenta Nate

Costa Rica

Centenares de personas respondieron al llamado del portero de la selección de Costa Rica y del Real Madrid, Keylor Navas. El futbolista invitó a los aficionados para colaborar con donaciones para los damnificados por la tormenta tropical Nate.

Los que se acerquen a realizar el donativo tendrán la posibilidad de conocer a su ídolo en persona. Asimismo sacarse una fotografía y firmar autógrafos con el arquero del cuadro merengue.

Vea además: Kaká podría tomarse un año sabático antes de retirarse

«Vení hoy a Applebbes Terrazas a partir de las 9:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., ¡¡¡doná para los afectados por la tormenta y tomate una foto conmigo!!! #FuerzaCostaRica», escribió Navas en su cuenta de Instagram.

Por espacio de dos horas Keylor participó en esta actividad donde la gente legó masivamente. Era una fila enorme de gente llevando víveres y conociendo a su ídolo. Al final, la iniciativa del portero tico resultó todo un éxito.

La tormenta tropical Nate ha dejado en Costa Rica miles de damnificados, 5.000 personas albergadas y once fallecidas, así como pueblos enteros inundados y severos daños materiales aún sin cuantificar.

Le interesa también: Neymar exige la llegada de Coutinho al PSG

En conferencia de prensa previa al juego ante Honduras, Navas había mostrado todo su apoyo a los damnificados por las lluvias y aseguró que en ocasiones hay que «dejar de lado el fútbol».

El arquero también prometió que Costa Rica daría un «triple» de esfuerzo para darle alegría a los miles de damnificados. Y cumplieron, ya que con el agónico empate 1-1 lograron la clasificación al Mundial de Rusia 2018.