Leo Messi subió a Instagram una foto donde se ve a sus dos hijos entrenando en las infantiles del Barcelona

España

Instagram es la red social preferida de Lionel Messi. Declaraciones de amor, stories con filtros y un poco de su intimidad. Eso y más muestra el mejor jugador del mundo a través de su cuenta @LeoMessi.

Después de confirmarse que su esposa Antonela Rocuzzo está esperando su tercer hijo, Leo llevó a los niños, de 4 y 2 años, a una de las sesiones de entrenamiento del Barça.

Los jugadores del plantel profesional del equipo culé tienen la oportunidad de que sus hijos empiecen a transitar su camino en el fútbol gracias a la reciente apertura de una escuelita de fútbol para niños que se desarrolla en los campos de entrenamiento aledaños al Camp Nou.

Vea además: La ex de James Rodríguez promociona su ropa deportiva

El delantero de la Selección Argentina aprovechó el momento para compartir una divertida imagen de sus hijos en la escuela de fútbol de Barcelona. Muchas han definido la imagen como un «meme» que tiene como actores principales a Thiago y Mateo.

Thiago realizó un gesto con la mano que Messi ha compartido a través de la red social. «El cargoso del hermanito menor», escribió el crack del FC Barcelona junto a la imagen que se divide en cuatro. La fotografía que explotó en corazones y todos la comentan.

Le interesa también: Vinculan a Cristiano Ronaldo con Kim Kardashiam

Antonela y Leo comparten siempre a través de sus redes sociales muchos de los momentos que pasan junto a sus hijos, demostrando que son una familia muy unida.

A través de Instagram Stories, Anto publicó un vídeo en el que aparecen bailando de idéntica forma Mateo y Leo. Ambos están convertidos en animales gracias a uno de los filtros de la red social.