Una modelo transgénero aseguró haber sido invitada por dos seleccionados chilenos antes del partido frente a Brasil

Chile

Parece ser la historia de nunca acabar ya que siguen los escándalos en la selección chilena. Después que el equipo de Juan Antonio Pizzi quedara eliminado del Mundial de Rusia 2018, se desató una ola de acusaciones que parece no tener fin.

Vea además: Messi compartió un «meme» de sus hijos

Primero fue la esposa del guardameta Claudio Bravo, Carla Pardo, quien aseguró que existe falta de profesionalismo y adicción al alcoholismo en algunos futbolistas del equipo campeón de la Copa América. Y, ahora, una modelo transgénero echó más leña al fuego.

Fabiana Portella aseguró haber sido invitada por dos futbolistas de la selección chilena (obvió sus nombres) previo al trascendental encuentro frente a Brasil que terminó con una derrota 3-0 y significó la despedida de «La Roja» de la próxima Copa del Mundo.

Le interesa también: Zidane dejaría al Madrid en 2018 para dirigir a la selección francesa

«Si vine acá es porque tengo pruebas. No hubiese venido a hacer el ridículo o inventar cosas. Tengo fotos, videos y audios de las conversaciones. Tengo la foto desnudo de un futbolista, no se le ve la cara, pero se escucha su voz y se ven sus tatuajes», explicó Protella en diálogo con el portal 90MIN de Chile.