Melanie Pavola hace estallar a México con sus fotografías con muy poca ropa apoyando al «Tri», clasificado al Mundial de Rusia

México

México también es sinónimo de belleza y prueba de ello son las ardientes imágenes de Melanie Pavola en su cuenta de Instagram. La chica se ha robado el corazón de millones de seguidores y fanáticos del fútbol por sus ardientes fotografías.

La espectacular y sexy modelo ha subido varias imágenes con la playera del Tri y con muy poca ropa apoyando a la selección tricolor, de la cual es hincha número uno. La sensual presentadora de televisión lleva ya más de un millón de fans y para algunos, podría ser la novia de Rusia 2018.

Vea además: Chilenos involucrados en escándalo con transgénero

Melanie, nacida en Monterrey, muestra su angelical cara y su escultural y bien torneado cuerpo, donde aparece luciendo la camiseta mexicana, dejando al descubierto sus encantos.

Su talento y belleza la llevó a aparecer en la revista Playboy. Además de estos atributos, sus habilidades comunicativas le han permitido ser conductora de MTV.

Le interesa también: Messi compartió un «meme» de sus hijos

Ahora que la selección mexicana ganó el boleto directo para ir a Rusia 2018, está alistando maletas para alentar de cerca y con todo al equipo de sus amores.

Mira la foto-galería: