La apuesta de exesposa del futbolista James Rodríguez con su propia marca de ropa deportiva

Colombia

La exesposa del centrocampista del Bayern Múnich, James Rodríguez, sigue dando de qué hablar en redes sociales. Sus fotografías en Instagram están siendo furor debido a la nueva marca de ropa femenina deportiva que ella misma diseñó.

DanFive es la propuesta de la modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina y ha tenido buena aceptación entre las mujeres. Incluso, la novia de Cristiano Ronaldo y madre de su cuarto hijo, Georgina Rodríguez, ya ha lucido.

Vea además: Vinculan a Cristiano Ronaldo con Kim Kardashiam

«A las mujeres están dedicadas todas las prendas para que se atrevan a realizar ejercicios sin ningún inconveniente, explicó Ospina.  Las imágenes de Ospina con las prendas y varias modelos tienen pegados a sus seguidores de la red social.

¿Por qué DanFive? «El Dan viene de las iniciales de mi nombre Daniela, y el cinco aparece porque con ese número siempre he jugado voleibol», explicó la modelo.

Por ahora no tiene nada que envidiarle a Helga Lovekaty, la modelo rusa que se rumora fue la culpable de su divorcio con el ex del Real Madrid. Separación que se hizo pública mediante un comunicado en Instagram el pasado 27 de julio, tras seis años de matrimonio y una hija en común, Salomé, que vive con su madre en Colombia.