San Pedro Sula, Honduras

El Real España, actual subcampeón el fútbol hondureño, sostendrá un partido amistoso internacional ante el histórico club Luis Ángel Firpro de la primera división de El Salvador.

El encuentro se disputará este domingo 3 de julio a las 3:00 de la tarde en el estadio Rubén Deras de Choloma, Cortés, sede temporal de la Máquina por el castigo impuesto por la Comisión de Disciplina tras la invasión de la barra al estadio Olímpico en el juego de la gran final del torneo Clausura ante Motagua y donde disputarán sus primeros partidos del torneo Apertura 2022.

Vea además: Los dueños del Manchester City compran el FC Palermo de Segunda División

Además, el juego servirá para que los futbolistas comiencen a tener actividad competitiva y que el entrenador argentino Héctor Vargas pueda evaluar el estado físico de sus futbolistas y a los refuerzos del club como son Pedro Baez, Luis Garrido y el regreso de Darixon Vuelto.

Los precios de la boletería para el juego son de 70 lempiras en generales y se podrán encontrar en la plataforma de Hugo; asimismo, se recalcó que es un partido solo para aficionados del Real España.

Los aurinegros jugarán el domingo 17 de julio contra el Cobán Imperial de Guatemala en el mismo horario y sede del encuentro de mañana.