Tras la destitución de Rafa Benítez llamaron al técnico argentino para tantearle

Madrid, España

Real Madrid y Tottenham se vuelven a ver las caras en Europa, algo que no sucedía desde que Gareth Bale y Luka Modric militaban en los Spurs. Ahora el equipo inglés se presenta con un nuevo plantel de estrellas: Harry Kane, Dele Alli, Christian Eriksen… y Mauricio Pochettino.

Y es que el entrenador es el hombre clave que está detrás del éxito cosechado por el conjunto londinense en los últimos años. Curiosamente, el argentino, que pasó gran parte de su carrera en España, estuvo relacionado con el Real Madrid a principios de 2016.

Te puede interesar: Mourinho exige mas dinero al Manchester United para renovar

Por aquel entonces destituyeron a Rafa Benítez, al frente del equipo blanco. Ya tenían en mente a Zinedine Zidane, pero todavía no eran conscientes de lo que el francés podría hacer con el primer equipo y guardaban una bala en la recámara. El Larguero de la Cadena SER cuenta que el Real Madrid telefoneó a Pochettino, que estaba negociando su renovación con el Tottenham, para decirle que no firmara ningún acuerdo sin hablar antes con el club blanco.

Finalmente los contactos no avanzaron más y el técnico quiso incluso llevarse a Isco a Inglaterra. El desenlace ya se conoce. Tanto a Zinedine Zidane como a Mauricio Pochettino les ha ido de fábula en sus respectivos equipos.