«Le queda bien el chaleco de suplente», le dijo Higuaín a Messi en el túnel de vestuarios

Italia

En las redes sociales se transformó en viral el encuentro entre Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, quienes podrían integrar la lista mundialista de cara a Rusia 2018. Hubo charla, risas y algo más en la antesala del cotejo que enfrentó a la Juventus y el Barcelona.

Higuaín y Messi fueron los que más se divirtieron en la salida de sus equipos al césped del Juventus Stadium en el partido de Champions, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League en Turín, que terminó empatado 0-0.

Vea además: Robinho condenado a 9 años de cárcel por violador

El «Pipita» bromeó con su compañero de la Selección argentina, que por esas cosas de la vida, arrancó el encuentro en el banco de los suplentes. Sí, Messi aguardó por su chance desde el sector de relevos, lo que generó la risa de Higuaín (su amigo y contrincante de la jornada).

«Te queda bien», le dijo el Pipa a La Pulga sobre el chaleco con el que se distingue a los suplentes en cada partido de Champions League. Esto generó la risa de Leo, quien se tomó las palabras  de Higuaín con gracia, ya que son grandes amigos y se llevan muy bien.

Le interesa también: Perú podría ser expulsada del Mundial de Rusia

A pesar de no haber sido llamado por Jorge Sampaoli en las últimas convocatorias, Higuaín tiene el respaldo de sus compañeros de selección. Además la lesión de Darío Benedetto le abre la posibilidad para estar presente en el Mundial de Rusia.

Además, el encuentro sirvió para descartar algún roce entre Lionel Messi y Paulo Dybala. La Joya  había dicho que «le costaba entenderse con Leo sobre el terreno de juego», declaraciones que derivaron en una tensa polémica en Argentina.