El famoso programa deportivo mencionó y destacó al extremo catracho en una de sus secciones

Tegucigalpa, Honduras

El Chiringuito de Jugones de España es uno de los programas más visto del mundo, sus tres horas de duración tienen el más alto de los rating día por día, dirigido por Joseph Pedrerol y con más de 15 personas como parte de su equipo de trabajo. Es un programa lleno de polémica y deporte que entretiene a sus seguidores y  aquí en nuestro país gusta mucho de ser visto en internet por las mañanas sobre todo cuando se habla de Real Madrid y Barcelona.

Este jueves, en una de sus secciones llamada El Consultorio de Diego, donde el presentador Diego Plaza, que es experto en fútbol internacional, recibió una pregunta sobre el extremo hondureño Albert Elis.

La pregunta enviada desde Texas por un seguidor del programa llamado Fabricio era la siguiente ¿Podrá Alberth Elis llegar a Europa? a lo que el tertuliano español respondió lo siguiente:

«Alberth Elis es un jugador muy joven, apenas 20 años, lleva 10 goles en el Houston Dynamo, es muy bueno, para no ser delantero centro anota muchos goles partiendo desde la derecha con su velocidad y potencia, es un jugador muy interesante, en México no se pudo adaptar al Monterrey pero con el Houston lo esta haciendo fenomenal, veremos si puede ir al Mundial con su selección y ahí tal vez en Europa le siguen más de cerca pero por talento y edad es muy probable que lo veamos por aquí».

Elis está presentando un gran nivel en Houston y con la H en los últimos dos encuentros jugó muy bien aportando desborde, goles y asistencias, como vemos, ya en España no pasa desapercibido su talento y crecimiento.