Los de casa tuvieron que remontar en las tres ocasiones para lograr rescatar un punto

Tocoa, Honduras

En un vibrante partido, Real Sociedad empató la noche de este miércoles 3-3 con el Vida en juego disputado en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, por la jornada dos del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

Ambos equipos tenían la obligación de ganar ya que cedieron puntos en primera presentación. Los dirigidos por Héctor Castellón perdieron 3-0 ante Olimpia y los rojos empataron a un gol con los Lobos de la UPNFM y esta noche también cosechó otro empate.

Vea además: Marathón le propina una goleada 5-1 a los Lobos de la UPNFM

El equipo ceibeño se puso en ventaja a los 14 minutos gracias a un gol en contra del defensor Yeer Gutiérrez, quien intentó despejar un balón tras un tiro libre, pero lo mandó al fondo de su propio marco.

Diez minutos más tarde (24′) llegó el empate del equipo del Bajo Aguán tras un penal sancionado por el árbitro Marlon Díaz, tras una falta de Jeffry Flores sobre Rony Martínez en el área, quien lse encargó en transformarlo en gol.

El espigado zaguero Sergio Peña volvió a poner en ventaja al Vida a los 40′, con un remate de pierna izquierda para el 1-2. Cuando el partido casi terminaba en su primera mitad (44), Edder Delgado cobró un tiro libre con su pierna derecha para vencer la portería defendida por Roberto «Pipo» López para emparejar el marcador 2-2.

Le interesa también: Isaac Castillo se estrenó como goleador con Marathón y su mamá rompe en llanto

Cuando apenas iniciada la parte complementaria (49′), Roger Sanders de cabeza venció la meta defendida por el cubano Nelson Johnston para el 2-3. Daniel Rocha marcó el definitivo 3-3 al minuto 80.

Con este resultado, Real Sociedad suma su primer punto y Vida llega a dos. El próximo partido de los de Tocoa será en La Ceiba ante el Victoria, mientras que los cocoteros visitarán al Olimpia en el Estadio Nacional.

Alienaciones:

Real Sociedad:  Nelson Johnston, Dexter Ventura, Sony Fernández, Maynor Antúnez, Lisandro Gutiérrez, Eder Delgado, José Canelas, Danilo Tobías, Dexter Mónico, Franco Guity y Rony Martínez.

Vida: Roberto López, Brian Barrios, Juan Pablo Montes, Sergio Peña, Danilo Palacios, Jefrey Flores, Rogers Sanders.  Guillermo Chavasco, Carlos Sánchez, Alexander Aguilar y Ángel Tejeda.