La Máquina comenzó ganando con gol de penal de Ramiro Rocca, pero Jerry Bengtson en tiempo de descuento empató

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia rescató agónicamente un punto esta noche y gracias al gol de Jerry Bengtson en el descuento empató a un gol con Real España en la jornada dos del torneo Apertura 2021.

Fue una primera parte con constante llegadas por parte de ambos clubes, pero ninguna para hacer levantar de sus asientos aal numero público que se hizo presente en el Estadio Nacional.

Vea además: ¡Partidazo en Tocoa! Real Sociedad y Vida se reparten los puntos

Disparos de larga distancias de Edwin Rodríguez a los 4 y 34 minutos, un centro mal rematado de José Mario Pinto y un remate de cabeza de Eddie Hernández que detuvo Luis «Buba» López fue lo más peligro de los albos.

Mientras que los aurinegro, si bien es cierto llegaron menos, tuvo la opción más clara, Yeison Mejía ganó la banda izquierda y centro para el mexicano Omar Rosas que remato y entre Johnny Leverón y Jonathan Paz evitaron el gol.

La parte de complemento fue muy diferente a la inicial, con un Real España que mejoró con el ingreso de colombiano Yesith Martínez y el argentino Ramiro Rocca.

Le interesa también: Marathón le propina una goleada 5-1 a los Lobos de la UPNFM

El 1-0 llegó mediante lanzamiento de penal cobrado por Rocca tras una falta de Edrick Menjívar sobre Darixon Vuelto y que la árbtra Melissa Pastrana sancionó a los 60 minutos.

Con el marcador en contra los albos buscaron desesperadamente el empate y arrinconaron al rival que se relajó y se relajó con el gol. Franklin Flores en dos ocasiones evitó el empate, primero al sacar de la línea de gol tras un remate de cabeza José García y luego un disparo de Christian Altamirano.

Cuando los aurinegros ya saboreaban la victoria, apareció el goleador Jerry Bengtson quien aprovechó un balón suelto en el área para vencer a «Buba» López y establecer el empate.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Jonathan Paz, José García, Johnny Leverón (Diego Reyes , Félix Crisanto (Christian Altamirano), German Mejía, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto, Carlos Pineda (Gastón Díaz), Jerry Bengtson y Eddie Hernández (Yustin Arboleda).

Real España: Luis López, Getsel Montes, Franklin Flores, Devron García, Jhow Benavidez, Omar Rosas (Henry Sánchez), Yeison Mejía (Ramiro Rocca), Ilce Barahona (Yesith Martínez), Júnior García, Darixon Vuelto (Alejandro Reyes) y Miguel Carrasco (Carlos Mejía).

Amonestados: German Mejía, Johnny Leverón y Eddie Hernández por Olimpia; Yesith Martínez, Jhow Benavidez y Luis López por Real España.