Con solitario gol de Gonzalo Klusener, los azules lograron su segunda victoria del campeonato y ahora piensan en su próximo rival Marathón

La Ceiba, Honduras

El Victoria, después de cinco años de ausencia en Liga Nacional, redebutó hoy en primera división pero perdió 1-0 ante Motagua, en la jornada dos del torneo Apertura 2021.

El juego fue entretenido pero con pocas aproximaciones de peligro, de hecho los azules aprovecharon la única oportunidad clara que tuvieron en las botas del argentino Gonzalo Klusener, quien aprovechó un crazo error del defensa Carlos «Calolo» Palacios para marcar el solitario gol de la noche, a los 36 minutos.

Vea además: Olimpia empata agónicamente 1-1 con Real España

Pero el Victoria metió en aprietos a Motagua en los últimos minutos del primer tiempo con remates de Damián Ramírez y Pedro Hernández pero sus disparon quedaron en las manos de Marlon Licona, quien puede decirse fue el mejor hombre de los azules.

En la etapa de complemento, los capitalinos manejaron a placer el partido, dominaron pero sin mayor peligro sobre el marco del colombiano William Robledo.

Le interesa también: ¡Partidazo en Tocoa! Real Sociedad y Vida se reparten los puntos

Los ceibeños se lanzaron en busca del empate, pero una novatez de Kenny Bodden quien se barrió de forma peligrosa ante Cristopher Meléndez obligó al árbitro Óscar Moncada a mostrarle la tarjeta roja, dejando con diez hombres a la jaiba.

En el ocaso del juego Victoria se animó pero no lograron empatar en su primer juego en el retorno a primera división.

Alineaciones:

Victoria: William Robledo, Kelly Centeno, Edwin Álvarez (Walter Chávez), (Maynor Colón, Carlos Palacios, Kenny Bodden, Edgar Cabrera (Marcelo Espinal), Damin Ramírez, Marlon Flores, Pedro Hernández (Marcelo Canales), Durvin Sánchez (Andrés Murillo) y Alexis Vega.

Motagua: Marlon Licona, Juan Gómez (Carlos Bernárdez), Albert Galindo, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Jasón Sánchez, Jesse Moncada (Wesly Decas), Walter Martínez (Cristopher Meléndez), Matías Galvalíz (Juan Ángel Delgado), Gonzalo Klusener (Iván López) y Roberto Moreira.