Si algo le faltaba al presente de Isco era encontrar el amor. El futbolista estaría saliendo con una actriz española

España

El centrocampista Francisco Román Alarcón, «Isco», está pasando por un gran momento deportivo en el Real Madrid. Ha demostrado su liderazgo en el mediocampo y al parecer, también ya encontró el amor. Al parecer estaría saliendo con la actriz Sara Sálamo, de 25 años, quien ha sido comparada con Penélope Cruz.

Un año y medio después de haber terminado la relación con la madre de su hijo, Victoria Calderón, el jugador sigue la pista de la intérprete, a través de Instagram donde ya se ha intercambiado varios «Me gusta».

Vea además: Real Madrid golea al Eibar y se mantiene a cinco puntos del Barca

Posados de la joven, retratos e incluso mensajes de solidaridad con los afectados por los incendios y las últimas fotos de Sálamo en Instagram cuentan con el «me gusta» de Isco.

Sara es menuda, curvilínea y siempre sonriente, detrás de sus ojos castaños y labios gruesos, hay una joven con las ideas muy claras. Se define como una chica bastante sencilla. «Me gusta la vida casera, ver películas, leer o pasear con mis perros». Seguramente dentro de poco la veremos sentada en un palco del Santiago Bernabéu, celebrando los goles de Isco, siempre y cuando no los marque al Atleti.

Le interesa también: Millonario egipcio le pide matrimonio a la hermana de Cristiano Ronaldo

En lo único que no parecen coincidir de momento es precisamente en sus gustos futbolísticos. En su perfil, la actriz se define como feminista y animalista. Pero también sabemos que es seguidora del Atlético de Madrid, ya que lo ha confesado en numerosas entrevistas. Además cuenta con más de 92.000 seguidores en Instagram.

Aunque por el momento no hay todavía confirmación de romance, varios medios apuntan que en las redes solo se vive el primer paso de una relación que promete ir a más. No podría esperarse menos de Isco!