El árbitro recurrió al video arbitraje para ver el codazo del defensor del Milan a un rival y decidir expulsarlo

Italia

El Milan de Vincenzo Montella sufrió un nuevo tropiezo en la Serie A al no poder derrotar como local a un Genoa que ocupa las últimas posiciones. La jugada más particular del partido fue la expulsión de Leonardo Bonucci.

El capitán del Milan en un duelo con Alejandro Rosi, se excedió en el uso de la fuerza. Se quitó a su marcador propinándole un codazo que el árbitro Piero Giacomelli consideró voluntario tras consultar en el VAR.

Vea además: Guangzhou campeón de la Superliga China

El golpe se produjo a los 23 minutos y dejó al jugador del Génova tirado en el campo por varios minutos antes de que pudieran acabar de limpiar su sangre.

La tarjeta roja forma parte de los cuatro casos en los que está autorizado el recurso al VAR, implantado esta temporada en la Bundesliga alemana y en la Serie A italiana.

El partido terminó sin goles, por lo que la situación del equipo rossoneri en la Serie A continúa siendo alarmante, a pesar de los fichajes millonarios que hizo previo al inicio de la temporada.

Bonucci, que vive un inicio de temporada complicado con el Milan, podría cumplir dos o tres partidos de sanción. Esto significa que se perdería el encuentro contra su exequipo la Juve el próximo 28 de octubre.

Le interesa también: Isco, enamorado de una actriz hincha del Atleti

Un reencuentro que seguro le hacía especial interés al jugador, pero que, todo apunta a que no se producirá.

Cabe recordar que el defensa pasó de Juventus al Milan por 40 millones de euros y su contrato, por cinco años, incluye un salario anual de 10 millones de euros, convirtiéndolo en el futbolista mejor pagado de Italia.