El boxeador estadounidense le mostró a sus fanáticos el sorprendente brazalete hecho especialmente para él

Estados Unidos

Floyd Mayweather presumió nuevamente su riqueza con una de sus tantas piezas de joyería excéntricas. El boxeador estadounidense asistió a un juego de la NBA luciendo una pulsera con charms intercambiables hechos en 3 tipos de oro y cubiertos por diamantes.

Se desconoce cuánto costó la joya, pero el púgil aclaró que la hicieron exclusivamente para él hace 10 años. «Es una de mis joyas preferidas. Cada uno de los símbolos que lleva colgados representa algo de mí», escribió el millonario boxeador en su cuenta de Instagram.

Vea además: Maynor y Pinto no votan a Messi

«Es una de mis favoritas entre las piezas de más valor que tengo. La tengo para honrar a las cosas y a las personas que más quiero y disfruto. Cada pieza tiene un significado para mí. Las piezas de baloncesto y fútbol: dos de mis deportes favoritos en los que apuesto y gano siempre. La nota musical: representa mi amor y aprecio por todos los géneros de la música».

Añadió además que la doble «R» es por los 400 autos exóticos que ha tenido a lo largo de su vida, el Rolls Royce es uno de sus favoritos. El avión: esto es para mis jets, «Air Mayweather», que me ha llevado a lugares de todo el mundo con los que la mayoría solo podía soñar.

Le interesa también: Dybala insulta al entrenador Massimiliano Allegri

«La pieza de ajedrez: es un recordatorio de que la vida se trata de estrategia y que no solo debes conocer tu próximo movimiento, sino también el de tu oponente. Los encantos de los niños: estos encantos representan a cada uno de mis cuatro hijos, los amores absolutos de mi vida. Y por último pero no menos importante, un guante de boxeo: un homenaje al origen de todo».