La delicada situación en la que se encuentra inmerso actualmente el meta español Iker Casillas no habría pasado desapercibida para dos importantes conjuntos de la Premier League

Lisboa, Portugal

«De todas las cosas que he leído esa es la más absurda. Él está encantado en el Oporto, tranquilo y feliz como cualquier profesional. Creo que él y su entrenador hablan todos los días, pero son asuntos internos. Hay que dar tiempo, tranquilidad total». Hace un par de días, Carlo Cutropia, agente de Iker Casillas, tomaba la palabra para tirar por tierra todos aquellos rumores en los que se insinuaba que la repentina suplencia de su cliente viniese motivada por el deseo del Oporto de darle salida o por el mal comportamiento del jugador en las concentraciones del equipo.

Sea como fuere, lo único que queda claro es que el mostoleño ha sido superado en la lista de preferencias del técnico Sergio Conceiçao por el portugués José Sá (titular en los cuatro últimos partidos oficiales) y que su pérdida de protagonismo ha traído consigo la proliferación de multitud de rumores.

Te puede interesar: Los dos candidatos que se han posicionado por Ángel Di María para enero

El último de ellos, recogido por Sky Sports, señala que, tras conocer la nueva situación del meta, dos grandes clubes de la Premier League, Liverpool y Newcastle, han comenzado a valorar su contratación y que, incluso, ambas escuadras podrían pasar a la acción durante el mercado invernal.

La noticia debe ser tomada con mucha cautela, ya que basta con echar un vistazo a las plantillas de ambos equipos para comprobar que la portería no es uno de sus principales problemas. Los reds cuentan ahora mismo con Loris Karius y Simon Mignolet; mientras que las urracas siguen confiando en el irlandés Rob Elliot y el inglés Karl Darlow.