Chelsea visita a la Roma en el Estadio Olímpico este martes 31 de octubre

Roma, Italia

Promete ser un partidazo como el de la ida que tuvo 6 goles en un duelo de infarto. El Chelsea y la Roma se vuelve a ver las caras por el Grupo C de la Champions League este martes 31 de octubre en el Estadio Olímpico desde las 12:45 p.m

Para este compromiso, Antonio Conte mandará a su mejor once para dar el batacazo, y es que un triunfo lo pondrá con un pie y medio en los octavos de final de la Champions League, teniendo en cuenta que el Grupo C es muy duro y todos luchan por avanzar a la siguiente fase. Eden Hazard es el hombre que amenaza con volver anotar un doblete.

Por su parte, la Roma que es segundo momentáneamente, buscará hacer respetar su condición pata tomar el liderazgo del Grupo C. Los italianos son conscientes que si pierden complicarán sus posibilidades de avanzar a los octavos de final porque más abajo está Atlético de Madrid que si gana al Qarabag se meterá en pelea.

¿Cómo marcha el Grupo C? El líder es Chelsea con 7 puntos, segundo es la Roma con 5, Atlético Madrid es tercero con 2 y cierra el Qarabag con apenas 1. Es decir, esta fecha será de candela por lo que se juegan los cuatro equipos, los italiano y ingleses para seguir en pelea, mientras que el Atlético para meterse en pelea.

POSIBLES ALINEACIONES:

CHELSEA: T. Courtois, C. Azpilicueta, A. Christensen, G. Cahill, D. Zappacosta, C. Fábregas, Pedro, T. Bakayoko, M. Mendoza, A. Morata, E. Hazard
DT: A. Conte

ROMA: Alisson, Bruno, Fazio, Juan Jesús, Kolarov, Nainggolan, Gonalons, Strootman, Gerson Santos, E. Dzeko
DT: Di Francesco