El capitán de la Selección de Honduras confía en ganar el partido de ida del repechaje contra Australia

San Pedro Sula, Honduras

El zaguero Maynor Figueroa, se reportó puntualmente a la preparación para el encuentro clave del 10 de noviembre, ante Australia. El partido de repechaje se jugará en el Estadio Olimpico Olimpico en San Pedro Sula.

«Estamos de vuelta en el lugar que tanto nos gusta y me siento contento y agradecido con Dios por otra nueva oportunidad que nos da», manifestó el jugador del FC Dallas de la MLS.

Vea además: Mario Martínez feliz de regresar a la selección

«Tendremos todo a nuestro favor: el público y un escenario espectacular, pero más allá de eso hay que comenzar a trabajar para hacer las cosas bien», agregó Figueroa.

Cuando el equipo hondureño salte al terreno de juego ante Australia, será extraño no ver a Maynor Figueroa en el once inicial. El destacado jugador de 34 años ha sido titular en todos los partidos de Honduras en las eliminatorias de la CONCACAF para Rusia 2018, pero está suspendido debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

«El que juegue en mi puesto lo va a hacer de la mejor manera y a mi me tocará ser un aficionado más y solo queda apoyar a la bicolor», comentó sobre su ausencia.

Le interesa también: Australia confirma 25 jugadores para el repechaje contra Honduras

Independientemente de quién esté en el terreno de juego, Figueroa hizo hincapié en la importancia de obtener una victoria en el primer juego y no no permitir que anoten goles.

«Claro en nuestra casa hay que anotar la mayor cantidad de goles y evitar que ellos nos anoten. Debemos estar muy concentrados, no entrar con ansiedad y desesperación. Este partido tenemos que enfrentarlo de manera inteligente».

Maynor Figueroa y Honduras están buscando clasificarse por tercera vez a un Mundial consecutivo y cuarto en general.