Ricardo Canales podría ser el portero titular en el primer partido de repechaje contra Australia

Honduras

A nueve días para que el crucial primer partido repechaje entre Honduras y Australia, por un boleto en Rusia 2018. Jorge Luis Pinto ha tenido muchos dolores de cabeza con las lesiones, entre ellas la del experimentado guardameta Donis Salatiel Escober.

Actualmente el portero de Olimpia es duda para la serie contra los australianos, debido a una lesión sufrida el domingo en el clásico contra Motagua. «Sentí un malestar y salí del partido más que todo por precaución, para no lesionarme de gravedad como me pasó la vez pasada», expuso.

Vea además: Motagua informa sobre recuperación de Eddie Hernández

No obstante Escober se incorporó a los entrenamientos de la Selección de Honduras, pero se mantiene entrenando de forma diferenciada. El jugador este día todavía siente dolor.

Por ahora el titular en el marco catracho sigue siendo Escober, pero Pinto y compañía rezan para que no recaiga de la sobrecarga muscular que lo aqueja.

Le interesa también: Olimpia con ocho bajas ante los Lobos de la UPN

De no recuperarse, la responsabilidad recaería sobre Ricardo «Gato» Canales, arquero del Vida, que es el segundo en la lista de Pinto. recordemos que el españolista Luis «Buba» López fue operado recientemente y no será de la partida.

Será el tiempo el que diga quién defenderá ese día el arco nacional, que en casa necesita lograr un resultado positivo para encarar con confianza el juego de vuelta en Sydney, Australia.