Lopetegui convoca a 25 jugadores españoles para los amistosos ante Costa Rica y Rusia

España

El técnico Julen Lopetegui ha anunciado hoy la lista de convocados de España para los encuentros amistosos contra Costa Rica y Rusia. Los futbolistas se concentrarán el martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid.

La selección española se medirá con Costa Rica el próximo sábado 11 de noviembre en el estadio La Rosaleda de Málaga. Posteriormente viajará a San Petersburgo para jugar ante la anfitriona del Mundial el 14 de noviembre.

En la primera lista con el equipo ya clasificado para el Mundial de Rusia de 2018 y penúltima antes de dar la definitiva, el técnico mantiene el bloque con el que lleva trabajando durante su tiempo en el combinado nacional, pero sorprendió con la inclusión de dos nuevos jugadores.

Vea además: Messi y Antonela dan a conocer el sexto de su próximo hijo

El centrocampista Luis Alberto, que ha jugado en los 15 partidos de la Lazio y ha marcado tres goles en la Serie A.

Junto a él, también sobresale otro canterano sevillista, Alberto Moreno, titular en el Liverpool. Con su convocatoria no entran en lista ni César Azpilicueta (Chelsea) ni Nacho Monreal (Arsenal).

Además, Lopetegui volvió a confiar en el milanista Suso y en el joven lateral de la Real Sociedad Álvaro Odriozola. Asimismo confirmó el regreso del delantero canario Vitolo. El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta, pese a que arrastra problemas físicos, también entró entre los 25 elegidos.

Le interesa también: Patrice Evra expulsado por darle una patada voladora a un aficionado

Álvaro Morata (Chelsea) será de nuevo el «9» de referencia entre los delanteros Rodrigo Moreno (Valencia) y José Callejón (Nápoles). No entran en este llamado Pedro Rodríguez (Chelsea), ni Aritz Aduriz (Athletic), convocado por la baja de Morata para los juegos ante Albania e Israel.

Asier Illarramendi, sigue gozando de la confianza del técnico. Quedaron fuera por lesión Dani Carvajal (Real Madrid), Koke (Atlético) y Jonathan Viera (Las Palmas).