Caro le salió el «berrinche» a Amado Guevara, que no acompañará en el banquillo a Jorge Luis Pinto en el repechaje

Honduras

La FIFA informó este viernes a la Fenafuth la sanción al asistente técnico de la selección de Honduras, Amado Guevara, por haber discutido con el cuarto oficial durante el empate 1-1 contra Costa Rica del mes pasado en San José.

Guevara invadió el terreno de juego cuando el partido era favorable a la bicolor 1-0. Reclamó airadamente a los árbitros, pues consideraba excesivos los cinco minutos que añadió el juez central y lo mandaron a las duchas.

Vea además: Estrella de Australia podría perderse repechaje contra Honduras

En los últimos minutos del juego contra Costa Rica, Guevara se dedicó a reclamar airadamente a los árbitros, pues consideraba excesivos los cinco minutos que añadió el juez central y ahora recibió el castigo por su «berrinche»

Debido a ello la FIFA le ha impuesto un castigo de tres partidos, que lo inhabilita para estar sentado en el banquillo de suplentes colaborando con Jorge Luis Pinto.

Con esta sanción el excentrocampista de Motagua y Marathón se pierde los dos encuentros de la serie de repechaje contra Australia, del cual saldrá un calificado a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Le interesa también: Afirman que Neymar está harto de Emery

Honduras se mide a los “canguros” en el partido de ida el 10 de noviembre a las 4 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Mientras que el de vuelta será el 15 en Sydney.

Tampoco podrá estar en el primer juego del Mundial, en caso que la selección de Honduras logre su objetivo superando a Australia en el repechaje.

.