Lothar Matthäus, excrack del Bayern Múnich, respondió un tuit de Carlo Ancelotti, tras su fracaso con el equipo alemán

Alemania

El técnico italiano, Carlo Ancelotti se encuentra sin equipo tras ser despedido del Bayern Múnich tras la goleada 3-0 que le dio el PSG en Champions League. También por sus malos resultados obtenidos en la Bundesliga.

Ancelotti asistió al Stamford Bridge para presenciar el encuentro entre el Chelsea y Roma, que quedó empatado a tres. Curiosamente ambos equipos están en su corazón, pues entrenó a los londinenses y jugó con los romanos.

Vea además: Estalla la guerra entre Conte y Mourinho

El italiano subió una foto en su cuenta oficial de Twitter, acompañado del siguiente texto: «Ha sido un placer regresar a Stamford Bridge para disfrutar de un gran partido de Champions».

El tuit inmediatamente tuvo un comentario inesperado. La leyenda viviente del equipo bávaro, Lothar Matthäus, coincide en que la dirigencia del club hizo bien en sacarlo. El ahora comentarista deportivo atacó el trabajo de Ancelotti en el Bayern. «Tú no tienes la culpa de que no se haya podido asistir a un partido bonito del Bayern Munich».

En Italia señalan que «Carletto» podría rechazar al Milan, club interesado en contratarlo, ya que tiene una cuenta pendiente: volver a la Juventus de Turín.

Le interesa también: Arturo Vidal podría ir al Inter de Milán en enero

Ancelotti dirigió a la «Vecchia Signora» entre 1999 y 2001 y se quedó con la espina de no poder conquistar títulos, motivo por el cual aceptaría la propuesta de ser el sucesor de Massimiliano Allegri.

Asimismo la Selección de Croacia piensa en Ancelotti para el Mundial de 2018. La Federación de dicho país habría hecho llegar una oferta de fichaje al técnico, siempre y cuando gane la repesca ante Grecia y clasifique a Rusia.