Al cuarto árbitro pareció no hacerle mucha gracia que uno de los jugadores no lo saludara

Asia

El fútbol muestra imágenes divertidas cada fin de semana y una de ellas se vio en el fútbol asiático. El árbitro mostró una tarjeta amarilla que se ha convertido en la más rápida de la historia.

Esta insólita acción más disparatada se produjo durante el habitual saludo de los equipos con la cuarteta arbitral. El jugador no tuvo tiempo ni para tocar la pelota, cuando fue amonestado.

Vea además: Reunión entre Neymar y Emery para aclarar sus diferencias

Durante el saludo un jugador no quiso estrechar la mano al cuarto árbitro, quien molesto y sorprendido lo acusó ante el juez central. El árbitro, al escuchar lo que le decía su colega, decidió amonestar al futbolista que incurrió en esa particular “falta».

La cartulina provocó algunos reclamos del equipo y de la misma afición que no podía creer que sin jugar ya estuviera condicionado.

Hay que recordar que, al menos en Copa Libertadores, la amarilla más rápida de la historia se dio este año en el partido entre Unión Española y The Strongest, cuando Pablo Escobar fue amonestado por una falta al inicio del cotejo contra Pablo Galdames Jr., a los 4 segundos.