‘L’Équipe’ ha desvelado que ambos clubes llegaron a un acuerdo antes que con el PSG

Barcelona, España

Kylian Mbappé estuvo a nada de ser jugador del FC Barcelona en verano. Tal y como desvela la televisión del diario ‘L’Équipe’, -antes de que el AS Mónaco acordara su cesión al PSG-, el club catalán y el monegasco alcanzaron un acuerdo por el joven futbolista a cambio de una gran cantidad de dinero y de la salida de Arda Turan. ¿Por qué no llegaron finalmente a buen puerto las negociaciones?

Te puede interesar: PSG quiere a Tony Kroos

Lo primero que hay que decir es que el Mónaco tenía muy avanzada la marcha del joven delantero al París Saint-Germain, pero que los problemas de éstos con la FIFA llevaron a la entidad del Principado a temer que finalmente el conjunto parisino no tuviera liquidez. Imaginándose el peor de los escenarios, el bloque monegasco negoció su fichaje por el Barça, hasta el punto de acordar su traspaso.

Sin embargo, el PSG terminó encontrando la manera de ‘burlar’ el famoso fair play y contentó al Mónaco con una propuesta de préstamo con opción de compra obligatoria. Una vez desde el Principado dieron luz verde a la operación, el Barcelona se quedó al margen y nada pudo hacer para traer al precoz crack francés.