El ambicioso e insaciable París Saint-Germain ha incluido a uno de los actuales líderes del Real Madrid, el centrocampista alemán Toni Kroos

Madrid, España

Tras causar estragos en el FC Barcelona, el París Saint-Germain parece dispuesto a infligir un duro golpe al principal rival de los catalanes. Y es que, apenas unos meses después de hacerse con los servicios del brasileño Neymar, el cuadro francés se ha marcado como objetivo prioritario a uno de los pilares del Real Madrid, el centrocampista alemán Toni Kroos.

Los parisinos habrían añadido el nombre del internacional teutón a una lista de posibles refuerzos en la que, como ya se viene contando desde hace semanas, también figura escrito con mayúsculas el nombre del meta titular del Atlético de Madrid, el esloveno Jan Oblak.

Te puede interesar: Los motivos por los que Di María no llegó al FC Barcelona

«El PSG tiene dos grandes objetivos para la temporada que viene y ambos viven en Madrid. Uno es Jan Oblak y el otro es Kroos y están dispuestos a tirar la casa por la ventana. Kroos no parece dispuesto a irse, pero esto al final es cuestión de dinero. Tampoco Neymar igual estaba dispuesto a irse hace un año y medio, pero llega el jeque, rompe el Fair Play Financiero y acaba llevándoselo a París», explicó el periodista Eduardo Inda en su paso por el programa El Chringuito de Jugones.

Con contrato en vigor hasta el lejanísimo junio de 2022 y una cláusula de rescisión de nada menos que 500 M€, Kroos parece perfectamente blindado, por lo que sólo una oferta cargada de ceros a la derecha podría favorecer su salida. Por cierto, junto al PSG, otros clubes de la talla de Manchester United, Juventus o Inter de Milán también han mostrado interés por el futbolista.