El Platense comienza a meterse en problemas y solo está a un punto del colero Honduras de El Progreso

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

La pérdida del Platense 0-1 ante el Vida de La Ceiba ha puesto a los ‘Tiburones’ cuesta arriba, ya que cosechan dos derrotas consecutivas en el torneo de clausura 2018, no ganan, ni empatan.

Y para colmo de males, El Honduras de El Progreso ha tenido un arranque aceptable, ya que no pierden, tienen un triunfo 4-3 ante el Juticalpa y el empate 1-1 con la ‘Máquina’.

Le puede interesar: Motagua aprovecha otro “horror” del rival y consigue su segundo triunfo

Platense debe empezar a sumar en la próxima jornada, las derrotas contra Marathón y Vida han sido muy dolorosas, el entrenador Jairo Ríos dijo que si la cosa no mejora se va sin necesidad que lo echen.

El colombiano expresó que el Vida nunca fue superior en La Ceiba, los escualos llegaron, pero no pudieron definir, y los locales simplemente aprovecharon el descuido de los defensas y eso bastó para anotar el solitario gol.

“A pesar de perder llegamos varias veces al marco rival, el Vida nunca fue superior, siento que, aunque nos ganaron vi alguna mejoría en Platense y siento que vamos a mejorar, estoy seguro”.

Mientras el técnico del Vida Héctor Castellón salió muy contento con la victoria obtenida ante el Platense, ya que urgían de los tres puntos y ahora espera que el club ‘Cocotero’ levante luego del traspiés ante Real España.

“Los triunfos dan confianza, alegre por esta victoria que nos viene a dar un poco de tranquilidad, ahora vamos encarar el próximo partido para seguir sumando y buscar entrar a la liguilla”.

Sobre la llegada de los refuerzos el entrenador del Vida menciona que ojalá ya los pueda tener en la tercera jornada para darle más fuerza al equipo que urge seguir sumando.

Vea también: Partido Juticalpa vs Olimpia suspendido

“Van a dar mucha fortaleza al Vida, son jugadores rápidos, solo falta pequeños detalles para que puedan arribar a La Ceiba, la directiva está trabajando en ese asunto, veremos qué pasa”.

La liga Nacional se pone al rojo vivo, los partidos ahora son finales, unos para no descender y otros para entrar a la liguilla, claro está que el Vida complicó al ‘Tiburón’ que es hora que sume, sino la segunda división lo espera.