La representante de Amazonas fue la vencedora del popular concurso brasileño al mejor trasero

Brasil

El concurso «Miss Bumbum», que premia al mejor trasero de Brasil, ya tiene a la ganadora de la séptima edición. Se trata de Rosie Oliveira, representante del estado de Amazonas, de 28 años, que trabaja como modelo y reportera.

Una disco en Vila Madalena, uno de los barrios más populares de Sao Paulo, fue la sede para que 14 mujeres mostraran sus sexys curvas frente al jurado y el público presente.

Algunas de las concursantes desfilaron prácticamente desnudas y exhibieron su trasero delante de los flashes de las cámaras y de la atenta mirada del público. Lo anterior por algunas críticas que sufrió este año el certamen por la explotación de la imagen de “mujer-objeto”.

Vea además: Los motivos por los que Di María no llegó al FC Barcelona

Durante la competencia, Oliveira desfiló en bikini y con el traje típico de algunas tribus indígenas. Sin embargo sorprendió porque llevó una bandera de Brasil y el mensaje de «Fuera Temer», en alusión al presidente brasileño.

La nueva Miss Bumbum lanzó duras críticas al presidente brasileño porque implementó polémicas medidas para esa región del país.

«Yo represento a Amazonas y quiero demostrar que no soy solo unas pompis bonitas. Quiero demostrar que en Brasil hay muchas cosas, como nuestra Amazonía, que es bellísima y es lo mejor que tenemos en Brasil».

Le interesa también: Preocupación por Dybala en la Juventus

Rosie contó que decidió participar en Miss Bumbum porque esta competencia cada año se vuelve más popular y tiene una gran repercusión en los medios a nivel mundial. «Vi la oportunidad de ampliar mi carrera y hacer algunos trabajos en catálogos y revistas fuera de Brasil».

Todas las ganadoras del concurso en las distintas ediciones han adquirido fama internacional, como las modelos Erika Canela, Susy Cortez, Indianara Carvalho y Dai Macedo, entre otras.

Foto-galería: