Nicki Bille golpeó a una joven que evitó que estrangulase a su pareja

Mónaco

El danés Nicki Bille Nielsen vuelve a ser noticia. El futbolista de 30 años fue condenado a un mes de cárcel por golpear a una mujer en vía pública.

La policía monegasca además detectó restos de cocaína en el jugador. Además encontraron en su móvil imágenes practicando sexo en vía pública y de mujeres con moretones por todo el cuerpo.

Vea además: OFICIAL: Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid

«Había bebido demasiado», se defendió Bille, quien deberá pagar una multa de 750 euros y otros 3 mil euros en concepto de reparación de daños e intereses a la víctima.

El jugador del Panionios griego golpeó a la dama que intervino cuando estaba estrangulando a su pareja, una estudiante danesa de 20 años. El incidente se reportó en un bar en el Principado de Mónaco.

Le interesa leer también: Uruguay viajó a Rusia con 180 kilos de yerba mate

Lejos está de aquel futbolista que destacaba en el Villarreal y era considerado la máxima figura de Dinamarca. Sin embargo, las noches nocturnas y las malas compañías terminaron de arruinar su carrera.

La última vez que Nicki Bille jugó con la selección de Dinamarca fue en octubre de 2013 ante Malta, duelo correspondiente por la fase de grupos rumbo al Mundial de Brasil.