Esto sucedió en el partido del fútbol amateur argentino

Argentina

Cada vez es más frecuente ver cómo un animal invasor hace de las suyas en las canchas de fútbol. Pero este perro se voló la barda, como narrarían los expertos en béisbol.

Este curioso personaje invadió el campo y cometió una infracción en el partido entre Central Córdoba y Sportivo Las Parejas en el Federal A del fútbol argentino.

Vea además: El hijo de Cristiano Ronaldo debuta como modelo

El partido transcurría con normalidad, pero en plena acción el canino fue atraído por la esférica y comenzó a perseguirla. Tras cometer una falta y derribar al rival, el perrito fue sacado por la gente de seguridad, aunque volvió a meterse al campo en una segunda ocasión y uno de los arqueros fue el encargado de mandarlo fuera.

¿Qué les parece la escena? El árbitro se vio muy benévolo, pues no le sacó ni la tarjeta amarilla.

Le interesa también: Mundo del fútbol se divierte con 280 caracteres de Twitter

Recordemos que hace un par de semanas durante el duelo entre el Blooming y Nacional Potosí de la Liga Boliviana, se dio un suceso cómico que terminó con la risa y los aplausos de los aficionados presentes en el estadio cuando un perro policía entró a la cancha y robó un balón para después correr con él en el hocico.

El canino entró corriendo al campo y después los elementos de seguridad trataron de detenerlo sin éxito alguno. Fue entonces que uno de los jugadores logró detener al perro y así pudo reanudarse el encuentro.