La nueva amiga de la esposa de Leo Messi compartió el regalo en sus redes sociales

Londres, Inglaterra

Gracias a las redes sociales nos enteramos de la vida de los ricos y famosos. Por este medio sabemos de la nueva amistad que tiene Antonela Rocuzzo con Alice Campello, esposa de Álvaro Morata.

La esposa de Leo Messi se reencuentra con Alice, a la que conoció por medio de su mejor amiga Daniella Seamann, la mujer de Cesc Fábregas que juega para el Chelsea.

Vea además: Insólito: El perro que hizo una falta a un jugador

Campello mostró a través de las historias de Instagram un regalo muy especial que recibió de Anto. No dudó en compartir una imagen del presente: un par de zapatos negros de tacón alto de la marca Sarkany. El hermoso par de botas cuesta 565 euros.

 

Antonella, que se encuentra esperando su tercer hijo, es desde mayo pasado la embajadora de Sarkany en Europa y dueña de su primer local en el continente. La argentina es socia con Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez.

Le interesa también: El hijo de Cristiano Ronaldo debuta como modelo

Hay que reconocer que Rocuzzo, la empresaria, sabe que hoy las redes sociales son una gran plataforma para promocionar un producto, porque en septiembre Antonela también le regaló unos zapatos a Tamara Gorro, esposa de Ezequiel Garay, que también lo compartió con sus seguidores.