El exjugador del Arsenal aseguró que su familia solo lo llaman para pedirle dinero

Inglaterra

El futbolista togolés Emmanuel Adebayor sorprendió a todos con sus declaraciones en la revista francesa So Foot. Reveló la mala relación que tiene con su familia, que lo ha tenido al borde del suicidio en varias ocasiones.

El delantero incidió en la actitud manipuladora de su familia hacia él, una situación tan insoportable que le sobrepasaba: «Me dieron ganas de suicidarme varias veces. Me lo he guardado durante años y años. Estoy disgustado y no esperaba que las cosas llegasen a tanto».

Vea además: Iniesta entrena a los niños de «Save The Children»

El actual jugador del Basaksehir de Turquía señaló que le quedan «tres o cuatro años de carrera». Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún así se oponen a ti».

Adebayor, exjugador del Arsenal y Real Madrid, entre otros clubes europeos, confesó que cambia constantemente su número de celular para no ser contactado por su familia, ya que «solo me llaman para exigirme dinero. No preguntan como estoy».

Le interesa también: Testigo de FIFA Gate declaró que Messi recibía millonarias cifras por jugar amistosos con Argentina

«Ese fue el caso después de que mi lesión el tendón de la corva mientras jugaba en el Tottenham. Me llamaron mientras me realizaban un examen médico para decirme si podía pagar las tasas escolares de un niño. Al menos que me pregunten primero como estoy antes de lo otro», declaró.

A sus 33 años asegura sentirse “aliviado por haber hablado de ello”. Una buena forma de desahogarse y denunciar la situación vejatoria de su familia hacia él. Sin duda Adebayor comienza a ver la luz al final del túnel.