Estados Unidos

No cabe duda de que el fútbol sigue siendo un deporte machista y las mujeres periodistas lo padecen, pese a demostrar su capacidad en esta materia.La última víctima ha sido la periodista venezolana Carolina Padrón.

La bella comentarista de la cadena estadounidense ESPN, escribió en sus redes sociales una famosa frase del argentino Jorge Valdano. «Como dijo Valdano: «el fútbol es lo más importante de lo menos importante». Por eso un país puede paralizarse por la clasificación al Mundial. Felicidades Perú! Que esperaste 36 años. Te veremos en Rusia 2018″, escribió en Twitter Carolina.

Vea además: Juan Carlos Oblitas, el hombre detrás del éxito peruano

Inmediatamente el comentario recibió una respuesta del usuario @coneblue. «Esto no lo dijo Valdano, lo dijo Arrigo Sacchi, al tiro con lo que informas, por eso después les dicen que vayan a lavar los trastes».

Sin duda alguna que esta respuesta ofendió a la venezolana, quien le envió un tuit contundente pero con mucha categoría.

Le interesa también: Iniesta entrena a los niños de «Save the Children»

«1, la frase es de Valdano (puedes buscarla). 2. Siempre reviso lo que informo. 3. Que comentario más MACHISTA y lleno de ignorancia. Que triste que exista gente que denigre a las mujeres. Merecías la respuesta. También el block. (Consejo: aprende a lavar trastes)», escribió la comunicadora.

Tras esto Carolina Padrón recibió muchos mensaje de apoyo por parte de muchos hombres y mujeres, quienes valoran no solo su belleza sino también su trabajo en ESPN.