El París Saint-Germain ya tendría acordado el fichaje del volante brasileño Marcus Wendel, quien juega en Fluminense

Francia

El Paris Saint-Germain rompió récord de fichajes con la compra de Neymar Jr.. Y, puso la cereza al pastel fichando a Kylian Mbappé, la gran joya del fútbol francés. Ahora quieren reforzar el mediocampo con talento sudamericano.

Para el próximo mercado de invierno en Europa y que estará justo en la mitad de temporada, PSG ya habría acordado la llegada de Marcus Wendel, jugador de apenas 20 años y promesa del Fluminense.

El FC Barcelona tenía puestos los ojos en el volante, considerado una de las perlas que tiene el fútbol brasileño, pero se le adelantó el poderoso equipo parisino.

Vea además: Panamá y Costa Rica son las selecciones más baratas de Rusia 2018

Así lo informó Esporte Interativo, que asegura que la contratación está completa y se anunciaría en los próximos días: diez millones de euros por un contrato de cinco temporadas.

El volante de contención brasileño es titular en el Fluminense. Ha disputado 30 partidos en la presente Serie A de Brasil con el Fluminense. Ha sido titular en 28 de esos 30 encuentros con el equipo de su país. Además jugó casi todos los partidos por la Copa Sudamericana y buscará hacerse un lugar en el banco de suplentes.

Le interesa también: Testigo de FIFA Gate declaró que Messi recibía millonarias cifras por jugar amistosos con Argentina

Con la marcha de Krychowiak y las constantes lesiones de Thiago Motta, se sabía que el PSG estaba buscando a un mediocentro. Y, bueno, tal parece que lo encontraron en el mercado sudamericano.

El PSG quiere asegurar el mediocampo con un jugador de proyección y que estará arropado por una gran cantidad de compatriotas. En el equipo parisino militan los brasileños Neymar, Thiago Silva, Marquinhos, Lucas Moura y Dani Alves.