El entrenador argentino de Motagua mostró su alegría por ser un fuerte candidato para dirigir la Selección Nacional

Honduras

Dos días después de la eliminación de Honduras del Mundial de Rusia 2018 y la inminente salida de Jorge Luis Pinto de la dirección técnica, comienzan a barajarse los nombres de sus posibles reemplazantes.

Uno de los nombres que más suena en los medios de comunicación es el del actual entrenador de Motagua, el argentino Diego Martín Vázquez. Lo anterior por sus méritos obtenidos con los azules.

Al exportero se le consultó sobre la posibilidad se sentarse en el banquillo nacional y no escondió su asombro y alegría por estar entre los nominados.

Vea además: Luis Enrique ya escucha ofertas

«Me pone contento eso, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Es una ilusión lógicamente, todos queremos crecer. No he trabajado con los seleccionados, pero siempre es bueno tener todas las armas. Nosotros seguimos paso a paso, el siguiente es el juego de mañana contra Real España».

Para Vázquez, Honduras hizo algo mal en el camino a Rusia y puso de ejemplo que Panamá que es inferior en fútbol, logró el boleto al Mundial. «Considero que Honduras tiene que estar en el Mundial, si está Panamá», agregó.

La Barbie dijo que está listo para el reto, lleva 20 años en el fútbol hondureño y lo conoce a la perfección, aunque su prioridad y mentalidad está en lograr el tricampeonato con Motagua.

Le interesa también: Esposa de Pinto: «Este capítulo termina dejándote experiencias invaluables»

«Me pone contento eso, uno trabaja para crecer, estoy bien centrado en Motagua. Además, conozco la idiosincrasia del fútbol hondureño, tengo hijos hondureños, conozco a los equipos pequeños a los grandes a jugadores».

«Hemos ido creciendo en esta profesión, es algo que no lo tengo que decir yo, ya que se nombre me alegra porque es el trabajo que hemos venido desarrollado con el cuerpo y técnico que me acompaña».

“No me gusta hablar de supuestos, que suene mi nombre me pone contento”, concluyó.