El técnico portugués confirmó en rueda de prensa que el delantero sueco regresa contra el Newcastle

Manchester, Inglaterra

Zlatan Ibrahimovic podría volver a jugar el sábado después de pasar prácticamente siete meses en el dique seco. El sueco cayó lesionado el pasado 20 de abril y tras una operación en la maltrecha rodilla renovó una temporada con el Manchester United donde según confirmó Mourinho en rueda de prensa estará de regreso contra el Newcastle.

Con 36 años Ibrahimovic afronta su segunda temporada en la Premier League con los reds devils. La temporada pasada marcó 28 goles en los 46 partidos que disputó y ahora espera recuperar el nivel y poder hacerse con un hueco pese a la llegada de Lukaku al equipo. Algo que no impide que el belga y el sueco puedan compartir delantera, ya que según afirmó Mourinho «el problema es cuando los jugadores no son buenos, pero con buenos futbolistas es fácil jugar juntos».

Te puede interesar: Las dos leyendas que podrían acompañar a Ancelotti como técnico de Italia

Además de Ibrahimovic, también regresan Pogba y Rojo al Manchester United. El francés ha superado una lesión que le ha tenido dos meses fuera, desde el 12 de septiembre cuando se lesionó en Champions contra el Basilea.