La eliminación de Italia en el repechaje frente a Suecia es un factor determinante en la hipótesis

China

Mucha gente cree y confía en los pronósticos realizados por los horóscopos, mientras que otros tantos no tienen ningún tipo de interés en estas cuestiones. Lo cierto es que, en Brasil, varios esbozaron una sonrisa por una aseveración del horóscopo chino.

Una teoría basada en el horóscopo chino y sumada a la eliminación de Italia en el repechaje ante Suecia, asegura que Brasil será el campeón del mundo en Rusia 2018.

Vea además: La FIFA decidirá en febrero si habrá VAR en el Mundial

Esta teoría se basa en el horóscopo chino que tiene 12 signos, representados por animales, y los mundiales se juegan cada cuatro años. Por lo tanto el campeonato sólo se disputa en las fechas correspondientes a los años Caballo, Perro y Tigre.

En todos los Mundiales jugados en el año del perro, Brasil e Italia han salido campeones (1934, 1958, 1970, 1982, 1994 y 2006). Según los astrólogos chinos la fórmula no cambiará en Rusia 2018. La eliminación de la Azzurra en el repechaje frente a Suecia, posiciona al pentacampeón a quedarse con la corona.

Le interesa también: Las dos leyendas que podrían acompañar a Ancelotti como técnico de Italia

A pesar de ser una teoría amparada en las coincidencias y ajena a las estructuras futbolísticas, el equipo de Tite se convirtió en el principal aspirante a quedarse con el trofeo.

A partir del 14 de junio del próximo año se resolverá si la hipótesis se trata de un misterio planteado por los astrólogos asiáticos o si se trató de un Cuento Chino.