La recuperación del francés avanza con buen ritmo y este lunes volvió a correr con la pelota en el entrenamiento

España

El delantero Ousmane Dembelé trabaja intensamente para recuperarse de la lesión en el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo que sufre desde el 16 de septiembre, cuando se rompió en Getafe.

En un video publicado en las redes sociales se pudo ver al extremo francés, que arribó procedente del Borussia Dortmund, volviendo a contactarse con el balón en la práctica de este lunes. Su idea es regresar en dos semanas.

Vea además: Thiago Messi llama a su papá por su nombre

Dembélé, el fichaje estrella del Barcelona para esta temporada, apenas ha podido demostrar su fútbol por un percance que le obligó incluso a ser operado. Su vuelta, más cerca.

Su mayor deseo es estar listo para disputar el clásico ante Real Madrid, previsto para el 23 de diciembre, aunque el cuerpo médico del Barcelona se ha mostrado muy cauto a la hora de garantizar su presencia en este trascendental juego.

Le interesa también: Pep Guardiola sigue imponiendo récords con el Manchester City

Sin embargo, en su visita a su exequipo Rennes, donde fue homenajeado, el futbolista fue más positivo y ya le puso plazo al reencuentro con sus compañeros en los entrenamientos: «Dentro de dos semanas estaré con el grupo. Es muy duro el entrenamiento que tengo que hacer. Trabajo todos los días, sea fiesta o domingo».